ELIGE TU MENÚ. NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO

No vuelvas a preocuparte por la comida. Ponemos a tu disposición un menú semanal compuesto por 10 platos. 5 primeros y 5 segundos. Nosotros te proponemos una distribución diaria, aunque tu decides cómo y cuándo comértelos.

Consulta de forma detallada el plazo de reserva y reparto AQUÍ .

Cómo funciona
Cómo funciona
MANOS A LA OBRA

Nuestro equipo de cocina seleccionará los mejores ingredientes para elaborar el menú de cada semana. Al trabajar bajo pedido podemos preparar los platos con productos frescos disponibles en los mercados locales y sin utilizar conservantes o aditivos. Una vez todo está listo se procede al enfriado y empaquetado por termo-sellado de cada ración individual para que puedas disponer de tu menú de forma práctica.

RECIBE TU PEDIDO

Entregamos el menú semanal en tu casa, oficina o cualquier otra dirección a tu elección. El reparto se realiza a temperatura refrigerada controlada para que tu comida siempre se encuentre en óptimas condiciones. Una vez recibas el pedido, consérvalo en la nevera. Por último, calienta en el microondas las raciones cuando sea la hora de comer y ¡disfruta tu nuevo tiempo libre!

Cero desperdicios: Aconsejamos consumir los platos considerando la fecha de caducidad establecida. Las raciones que no vayas a comer antes de esta fecha puedes congelarlas y así evitar que se deterioren.

Cómo funciona
Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo, Gracias