Preguntas frecuentes

Trabajamos siempre bajo pedido y sin almacenar. Esto nos permite elaborar nuestros platos utilizando siempre ingredientes recién adquiridos, seleccionados personalmente por nuestro Chef. 

Envasamos al vacío cada ración que elaboramos para mantener sus propiedades y mejorar su conservación. Todo ello se traduce en una cocina fresca, saludable y muy nutritiva.

Seguimos procesos como el abatimiento para enfriar nuestros platos. Esto permite enfriar rápidamente la comida recién hecha, principalmente con una doble ventaja: prolongar la vida de los alimentos y conservarlos de forma óptima, así como hacerlo un modo más rápido y eficiente que la refrigeración tradicional.

Recibiremos tus pedidos a través de la página web. Puedes reservar de lunes a lunes y recibirás el pedido el viernes siguiente al cierre del periodo de reserva.

Para mayor comodidad, detallaremos el periodo de reserva y día de entrega en la ficha del menú incluida en nuestra web.

El reparto se realizará todos los VIERNES a la dirección facilitada por el cliente (domicilio, oficina, domicilio de un familiar, etc).

ZONA SUR -Desde Guía de Isora hasta Candelaria-MAÑANAS (hasta las 13:00h)

ÁREA METROPOLITANA Y NORTE- TARDES

A la hora de reservar, nuestros clientes tienen la posibilidad de incluir cualquier información adicional que considere oportuna para mejorar el reparto (nº de teléfono adicional, indicaciones especificas que ayuden al reparto, etc).

Pueden hacer llegar cualquier incidencia recibida en el reparto al email: info@nutrifood.es y el equipo de NutriFood la resolverá a la mayor brevedad.

 

A través de nuestra web, mediante tarjeta de crédito o débito y PayPal.

Los pagos a través de nuestra web son 100% seguros debido a que utiliza una pasarela de pagos bancaria. No recibimos ni almacenamos tus datos de pago.

¡Sin ningún problema! De hecho aconsejamos congelar aquellas raciones que no vayas a consumir para evitar desperdicios. Valoremos nuestros alimentos y evitemos malgastarlos.

Además, como nuestros platos están envasados al vacío, estos conservarán mucho mejor todas sus propiedades nutritivas que al congelarlos en otros recipientes.

Puedes calentar tus platos utilizando nuestros envases en el microondas sin ninguna preocupación. Retira el film, calienta unos 3 minutos ¡y todo preparado! (Tener en cuenta que este tiempo puede variar dependiendo de la potencia seleccionada).

También puedes utilizar el horno, un caldero o la sartén para calentar tus raciones. Simplemente retira el producto del envase antes de empezar.

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo, Gracias