Términos y Condiciones

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.nutrifood.es, del que es titular INJAPECAN, S.L. (en adelante, NUTRIFOOD).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

IDENTIFICACIÓN

NUTRIFOOD, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: INJAPECAN, S.L.

Su nombre comercial es: NUTRIFOOD.

Su CIF es: B76742576

Su domicilio social está en: Calle Violeta del Teide, 7 – 38300 Orotava (La) (Santa Cruz de Tenerife)

Está inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife TOMO 3516, LIBRO 0, FOLIO 154, HOJA TF-59504, INSCRIPCIÓN 1ª. 

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Email: info@nutrifood.es

Formulario de Contacto – Apartado de contacto del sitio web

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los Clientes y NUTRIFOOD se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

ACCESO AL SITIO WEB

Al acceder a este sitio web se le atribuye la condición de Cliente que acepta expresamente los términos y condiciones que aquí se recogen, incluyendo la política de privacidad y política de cookies. Si por cualquier motivo el Cliente no acepta los términos y condiciones de esta web, deberá abandonarla inmediatamente sin poder realizar compra alguna.

Los Clientes que accedan a www.nutrifood.es podrán visitar gran parte del contenido la página web sin necesidad de realizar pedido alguno.

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Los productos tienen el IGIC incluido. El tipo de IGIC es del 7%. No obstante, cualquier cambio de tasas del IGIC será aplicado automáticamente a los precios de los productos de venta.

NUTRIFOOD se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, NUTRIFOOD podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, NUTRIFOOD se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.nutrifood.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Cliente deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en este sitio web.

- Calidad garantizada

En NUTRIFOOD solo elaboramos bajo pedido, sin aditivos ni conservantes y presentamos nuestros platos siempre frescos. Mantenemos una temperatura optima de refrigeración en todo momento para conservar el producto de manera óptima.

Cada menú incluye de forma detallada sus ingredientes y fecha de caducidad.

Se recomienda el consumo de los platos siguiendo el orden establecido por el equipo de NUTRIFOOD en su propuesta diaria, sin embargo, el Cliente puede optar por congelar los platos siempre que desee sin necesidad de traspasar la comida a otro recipiente.

OBSERVACIONES

Las ofertas presentadas en www.nutrifood.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

NUTRIFOOD se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

PROCESO DE COMPRA

Los pedidos de compra se realizarán siempre a través de nuestra página web www.nutrifood.es. El proceso es el siguiente:

1- Elige tu menú semanal pulsando el botón “Comprar”. Verás que cada menú elegido se añade al carrito de la compra.

2- Una vez seleccionados los menús, se procederá a realizar el pago a través del carrito de compra. Este detalla los productos escogidos, el precio individual de cada producto, el importe total de la compra y la información referente a los portes de envío. Por último, si el Cliente dispone de un Código Promocional deberá detallarlo antes de proceder al pago.

3- Al clickar en la opción de “Realizar el Pago” aparecerá un formulario para detallar la Dirección de envío y método de pago junto con un desglose de la compra.

Elige tu opción preferida: Los Clientes registrados podrán iniciar sesión para recuperar sus datos de forma automática o continuar como Cliente Invitado.

4- Tras finalizar la compra el Cliente recibe un email de confirmación que incluye el desglose de su pedido y la factura.

No es preciso que el Cliente se registre en nuestra base de datos para realizar un pedido.

REPARTO

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la compra. Se considerará cualquier información aportada en el campo de “Observaciones”. Los plazos de entrega se recogen en el apartado “FAQ” y son los siguientes:

- TENERIFE: CADA VIERNES.

En caso que el Cliente no se encuentre en su domicilio en el horario establecido, el personal de reparto se pondrá en contacto al teléfono aportado por el Cliente en el proceso de compra con el objetivo de cerrar la entrega lo antes posible.

NUTRIFOOD se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que, por circunstancias adversas al reparto, su entrega no sea viable. En este sentido, NUTRIFOOD procederá a devolver el importe íntegro de la compra al Cliente.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Al realizar un pedido a través de la página web, el Cliente garantiza que tiene la capacidad legal para celebrar contratos vinculantes y no es menor de 18 años. La vinculación contractual finaliza cuando el Cliente recepciona su pedido. 

Una vez autorizado el pago, el Cliente no podrá cancelar o modificar su pedido a través de la página web. Para ello, deberá ponerse en contacto con el equipo de NUTRIFOOD para que estos procesen su solicitud.

Sin embargo, al no trabajar con stock sino bajo encargo del Cliente, no podemos garantizar las cancelaciones una vez su pedido haya empezado a elaborarse. 

Trabajamos con productos frescos y libres de conservantes por ello, un pedido no recogido por un Cliente y devuelto por el equipo de reparto no cumple, según nuestras políticas internas, con las garantías y requisitos de calidad necesarios para volver a ser vendido.

Por ello, si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el horario establecido y estuviera ilocalizable para el personal de reparto, no se procesará al reembolso del pedido. El equipo de NUTRIFOOD estudiará cada caso de forma individual con el fin de ofrecer al Cliente una compensación en su siguiente pedido (vía Código Promocional).

FORMAS DE PAGO

- Tarjetas de crédito o débito.

Los pagos por tarjeta se realizan de forma segura a través de una pasarela SSL gestionada por la entidad bancaria. NUTRIFOOD nunca tendrá acceso a los datos bancarios del Cliente. Al realizar un pago con una tarjeta de crédito o débito, el repartidor podrá pedir que muestre la tarjeta con la que realizó el pago en el momento de la entrega como prueba de identificación.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el Cliente tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Sin embargo, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes. Se informa al Cliente en este texto que las elaboraciones entregadas cuentan con fecha de caducidad al ser alimentos elaborados, por lo tanto, se exceptúa el derecho de desistimiento y no podrán devolverse.

Conforme a lo recogido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Clientes, el Cliente tiene derecho a la reparación, sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato si el producto no fuera conforme con el contrato sin coste alguno.

En el caso de producirse, se procederá primero a la sustitución del producto en un plazo de tiempo razonable en función a sus características. En el caso de que la sustitución no satisfaga al Cliente, éste podrá exigir la rebaja del precio o resolución del contrato.

Todas las incidencias atribuibles a NUTRIFOOD tales como la rotura de la cadena de frío o roturas del envase en el reparto serán compensadas. Se procederá al reemplazo de las raciones defectuosas a la mayor brevedad posible siempre que se disponga de las mismas o sino por otras de propiedades similares. De no ser posible, se reembolsará el precio del plato mediante la vía utilizada por el Cliente en el pago o se entregará un código promocional para utilizar en la siguiente compra.

NUTRIFOOD no se responsabiliza de la calidad de las elaboraciones entregadas al Cliente si este no ha seguido las recomendaciones pertinentes de conservación. Por ello informamos de la necesidad de mantener el producto refrigerado o congelarlo antes de su fecha de caducidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NUTRIFOOD el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente en el email: info@nutrifood.es

LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La lengua utilizada será el español.

Utilizamos cookies en este sitio web para permitir el intercambio social y monitorizar el uso por parte del usuario. Deshabilitar las cookies detendrá el intercambio social y nos impiden el seguimiento de uso en el sitio.

Entiendo, Gracias